Novedades para esta semana…

by

Hola amigos, como saben faltan muy pocos días para Navidad y Coins For Change 2011, el día de hoy Happy77 nos deja un adelanto de la próxima fiesta.

También nos platicaba que tienen más vídeos como el de “Nunca despierten al Sensei” y que debemos estar atentos, igual nos comento lo nuevo para esta semana.

 Anuncio de Coins For Change: ¡Billybob tiene GRANDES noticias para compartir sobre Coins For Change en el blog de mañana! Créanme, no se lo querrán perder. 🙂

• ¡Vuelve la Pista de patinaje!: ¡El Estadio se transforma en una Pista de patinaje para comenzar a festejar la llegada de la Fiesta de la Navidad! Y también habrá nuevos artículos para los fanáticos del patinaje sobre hielo.

• Colchonetas de Card-jitsu: ¡Están casi listas! Muy pronto, los socios podrán organizar partidas de Card-jitsu en sus hogares con estos nuevos muebles para iglús. ¡Cool!

• Minimisiones: La EPF nunca duerme, ¿no lo creen? Agentes secretos: ¡prepárense para recibir instrucciones en la Sala de Comando! Es hora de obtener equipamiento de elite.

 Esta semana estará llena de novedades y me gustaría saber que es lo que esperan con más ansias para navidad. No olvides dejar un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: